Nuestra filosofía radica en el intento de crear un ambiente diferente donde nuestros comensales se sientan cómodos y disfruten de una gastronomía sencilla y cuidada, pero elaborada con la mejor materia prima de la zona.

Con la parrilla de carbón y la plancha como ejes centrales de nuestra carta, en ella se encuentran, además, desde platos tan típicos de la Gastronomía Asturiana como la fabada hasta algunos más elaborados como nuestras ensaladas templadas, pasando por platos más difíciles de encontrar en la zona como puedan ser los caracoles o el bacalao a la brasa.

La cocina de El Chispero está determinada por la variedad y calidad de los productos del entorno, elaborada de forma tradicional pero respetando la indiosincrasia y los sabores de las recetas más tradicionales de nuestra tierra.

En nuestro ya comentado intento, no olvidamos aportar un toque distinto, incluso de mestizaje aportando géneros y productos de otras zonas en perfecto acuerdo y combinación con nuestros ingredientes de siempre e introduciendo paulatinamente nuevos platos que regeneren nuestra carta.

 

Cerrar menú